Promoción editorial:
La Alemania nazi, el Japón imperial y la Italia fascista comenzaron la Segunda Guerra Mundial con modernos aviones que podían devastar buques de guerra enemigos y barcos mercantes a voluntad. Los escuadrones de la Royal Navy británica fueron a la guerra equipados con el Fairey Swordfish. Un torpedero biplano en la era de los monoplanos, el Swordfish tenía poca potencia y estaba pobremente armado: era una pieza de museo obsoleta, una vergüenza. Sus tripulaciones no esperaban otra cosa que ser ametrallados por aviones más modernos y potentes… y, sin embargo, convirtieron el antiguo “Stringbag” en una leyenda.
El escritor Garth Ennis (Battlefields, Preacher, The Boys) y el artista PJ Holden (Battlefields, World of Tanks: Citadel) presentan la historia de los hombres que tripulaban el Swordfish: desde sus triunfos contra la flota italiana en Taranto y el poderoso acorazado alemán Bismarck en el Atlántico, al mortal desafío de la Operación Cerberus en las aguas heladas de su tierra natal. Vivían mientras seguían volando, sin un segundo que perder, y el mayor tributo a su valentía lo recibirían del enemigo que tanto se había esforzado por acabar con ellos.
Basado en la historia real de las tripulaciones Swordfish de la Royal Navy, The Stringbags es la épica historia de unos jóvenes que se enfrentaron A la muerte en un avión de otra época.