Cuadernos grapados de 32 páginas, con cubierta a color e interiores en blanco y negro.
Publicación seriada descrita por la editorial como “La revista mas deschavetada de todos los tiempos”, por su contenido paródico, irreverente, sarcástico y ocurrente. En sus paginas vemos chuscas versiones de los más famosos super héroes del comic mundial, rebautizados con nombres graciosos: Superman (SuperMono), Tarzán (Torzon), Popeye el Marino (Papayo el Marino), Dick Tracy (Dick Traza) y un largo etcétera.
La publicación tiene varias secciones fijas: La Editorial, donde el equipo creativo dirige algunas líneas al lector; El Ridi Canta, donde mediante viñetas graciosas se describe alguna canción de la época; Tiritas, donde se presentan chistes cortos en forma de tiras de periódico (newspaper strips); y la sección fija dedicada al personaje en portada: Frankie (Frankenstein), Torzon (Tarzán), El Llanero Sanitario (El Llanero Solitario – The Lone Ranger).
Se exhortaba al lector a enviar sus chistes cortos (gags) a la editorial. Si se escogían para publicarse, el participante se hacia acreedor a un premio especial, sin especificar de qué se trataba.