Cuadernos de paginación variable impresos en blanco y negro con portadas de cartulina brillante en bicolor o a tres tintas.
La paginación varió en cada número.
El PVP tampoco fue único. Como orientación, se ha indicado en cada ficha el precio señalado a lápiz en la librería donde se adquirió el ejemplar compulsado cuando consta ese dato.
Números publicados: 24 más suplementos, los 23 primeros numerados, y el último, dedicado a El Guerrero del Antifaz, sin numerar. A partir del número 14, presentado en créditos como "Especial Burne Hogarth", se acreditó cada número como "Nº EXTRA".
Con el número 10 se entregó un álbum de cromos de personajes de tebeos y los cuatro primeros cromos, con dibujo de Fernando Bernabón, entregándose cuatro cromos con cada número sucesivo hasta completar los sesenta de que constó la colección. Asimismo, con el número 17 se hizo entrega de otro álbum de similares características dedicado a los personajes de las historietas de El Coyote. Con la misma entrega se adjuntaban los 51 cromos en los que Bernabón reinterpretó los dibujos originales de F. Batet.
Se publicaron también dos cuadernos en los que se reproducía, remontado en formato apaisado, un episodio de la publicación de la editorial Gogar Cameron, de M. Gago. Estos cuadernos conformaron la colección suplementaria Cameron Kid.
Tirada limitada: de 200 a 600 ejemplares, dependiendo del número.
Colaboradores: Fernando Bernabón, Luis Conde, Enrique Martínez Peñaranda, Francisco Tadeo Juan, Andrés y Pedro Porcel, Luis Alberto de Cuenca, Miguel Quesada.
Revista de aficionados que dedicó sus primeros 13 números a la recuperación de historietas clásicas y semiclásicas, para adentrarse, a partir de su número 14, en la divulgación de las biografías de algunos de los más importantes creadores de la historieta mundial. Autores como Gago, Hogart, Quesada, Ambrós, Zata, Bermejo, Redondo, Fuentes Man o Pizarro tuvieron su monografía dentro de esta publicación.