Cuadernos grapados con sesenta (luego, cincuenta y dos) páginas en color, si bien los primeros números ofrecieron el interior con varias páginas en bicolor. Revista con historietas y secciones de textos y reportajes sobre artistas de moda, en cuya cubierta aparecía por lo común una fotografía de un cantante o actor de interés para el público juvenil.
La dirección de la revista correspondió a Montserrat Vives Malondro.
Entre sus páginas ofreció las series Lily, de Segura; Piluca niña moderna, del mismo autor y muy similar; Margarita y Armando, de Íñigo; Mari-Pili y Leopoldino, también de Íñigo; Maica, igualmente de Íñigo; La terrible Fifí, de Estivill; La pensión de doña Inés, de Cerdán; Purita, de Montse Vives y Tran; Montse, de Enrich; Apartamento para cuatro, de Peñarroya; Polita, chica "camp", también de Peñarroya, y otras. A la obra producida en la editorial se añadían traducciones de historietas publicadas en cómics británicos, generalmente sobre las vivencias románticas de una joven y habitualmente dibujada por un autor español. Completaban el contenido gráfico varias secciones con viñetas sueltas, provistas por agencia o bien de autores de la casa Bruguera. El resto eran secciones de horóscopo, pasatiempos, didácticas sobre comportamiento femenino ("Diario de Esther", "Noticiero Lily"), informativas con fotografías sobre músicos y actores, incluyéndose entre esos contenidos una ligera entrevista al artista que aparecía en cubierta.
Entre las series cedidas por IPC hallamos episodios de Los relatos del tío Arthur, Pura Calamidad, Fina, Susy Pelotilla y algunas otras series. También se tradujeron del italiano las peripecias de Esponjita (de Il Giornalino, cedidas por Epipress) y dedicarón en los últimos números una sección a recopilar tiras de Mafalda, de Quino.