Cuaderno grapado de 52 paginas en blanco y negro, con cubiertas en cartulina crema (original), editado en castellano. Fanzine que contuvo algunas historietas y también reproducciones de historietas (de la revista Florita, concretamente).
Fanzine surgido tras la desaparición en octubre de 1977 de otro titulado La Liviandad del Imperdible, cuyos colaboradores eran Olvido Gara "Alaska", Fernando Márquez "El Zurdo" y Enrique Sierra. Estos, en unión de Carlos Berlanga y Nacho Canut, decidieron montar un grupo de música punk y un fanzine sobre música con cómics, incorporándose también al grupo de colaboradores del impreso Manuel Campoamor, dibujante llegado de Suiza. En un principio, el nombre del fanzine iba a ser Shit de Luxe, pero finalmente fue cambiado a Kaka de Luxe por Carlos Berlanga. Salieron dos números, el primero realizado por Berlanga y el segundo por Campoamor.
En 1984, con motivo de la Feria del Fanzine, la empresa distribuidora y vededora de discos Discoplay lanzó una edición facsimilar de este fanzine (igual salvo por el hecho de que se trataba de fotocopias).