Libros en cartoné con 192 páginas más portadilla, guardas y cubiertas. Llevaron sobrecubiertas de papel con ilustración a color en su parte delantera, pequeños dibujos con el rostro de los personajes en la parte del lomo (además del título de la obra, la serie a la que pertenecía y la numeración de la misma) y publicidad del resto de series en la parte trasera. Las solapas que servían de fijación a las cubiertas de los libros contenían una sinopsis de la obra contenida en cada uno de ellos. Sus páginas alternanaron texto con historieta, a razón de algo más de 2 páginas de texto por cada página de historieta, conteniendo el ejemplar 60 páginas de historieta siendo las restantes de texto.
Las sobrecubiertas tuvieron inicialmente el fondo blanco. Esta característica se mantuvo hasta 1973. A partir de este año las sobrecubiertas pasaron a tener el fondo en color dorado.
A medida que la colección avanzaba se fueron reeditando números ya agotados, adoptando cada una de esas reediciones el formato que en ese momento tenía la colección. De este modo, podemos encontrar un mismo título con distinto diseño de sobrecubiertas (fondo blanco o dorado) e incluso sin sobrecubiertas (a finales de los años 70 los libros ya no las llevaban estando impreso el contenido que anteriormente figuraba en la sobrecubierta en la propia cubierta), dependiendo de la edición que se trate.
Títulos