Cuadernos grapados de 32 paginas, con cubierta e interiores a color, contiene tres secciones.
La primera sección se denomina Drucker: Un Plumifero Duro de Pelar. La historia trata sobre un pato antropomórfico llamado Drucker, originario del planeta Zoo, un mundo distópico, toxico y lleno de problemas. Estos motivos hacen que Drucker lo abandone, montado en una motocicleta espacial. Viaja por el espacio y llega a nuestro planeta, a Nueva York, donde inmediatamente se ve inmerso en persecuciones, problemas con terroristas y hampones, y protagonizando una balacera épica. Drucker se involucra en enfrentamientos contra el crimen organizado en cada número, e incluso es contratado como guardaespaldas de personalidades de la farándula.
La segunda sección es titulada El Regreso de Kama-Hari, agente de O.R.G.I.A. Kama-Hari es una suerte de femme fatale que trabaja para una organización ultrasecreta, que mediante agentes como ella, salvan al mundo de toda clase de amenazas. A lo largo de la serie Kama-Hari tiene que enfrentar a científicos locos, ladrones internacionales, organizaciones terroristas y hasta extraterrestres, y si esto no fuera ya peligroso lo tiene que hacer enfundada en microvestidos y tacones (y a veces ni eso).
La tercera sección se llama: Depredador de Horrores. Esta historia es protagonizada por Lino Gómez, un joven aprendiz de ocultista, quien mediante un libro invoca al mismísimo H. P. Lovecraft, para que le asista en su lucha contra lo sobrenatural. Nunca se especifica si el libro que utiliza para invocarlo es el mítico Necronomicon, o solo es una libreta de apuntes de Lovecraft. El Depredador de Horrores se enfrentó a hombres lobo y vampiros, y a toda suerte de criaturas lovecraftianas, siempre acompañado por la aparición ectoplásmica de H. P. Lovecraft.
Los guiones de Drucker fueron creados por Victor Diaz, con arte de Ruben Lara Morales, quien también participó en las portadas, al lado del genial Antonio Santillan, portadista mexicano de renombre, y con una larga trayectoria en comic mexicano.