Publicación seriada que presenta historias adaptadas de vivencias reales de taxistas mexicanos.
En palabras del editor: “Confesiones de un Chofer son las apasionantes historias graficas vividas por los choferes de coches de alquiler. Todos ellos encontraran bajo nuestro techo, voces que relaten sus historias. Esta pretende ser la diminuta epopeya de los trabajadores del volante, hombres rudos y nobles a la vez, dispuestos a conquistarse un lugar en la ciudad y en su corazón.”
Las portadas tenían varios detalles únicos: el precio por ejemplar se presentaba en un antiguo taxímetro, como si fuese la tarifa del viaje; al lado del titulo se presenta una pequeña gorra de taxista, con el numero 265 y la leyenda “RADIO-TAXI”, además de una mano derecha en ademan militar, simulando seguir la orden del pasajero de llevarlo a un destino.
El contenido de las historias es sumamente variado, desde las aventuras de un huérfano mártir; la historia de amor del único taxista de Ejutla, México; y una aventura violenta en la cual el chofer casi pierde la vida, suceso que ejemplifica el portadista con la imagen de la Muerte cerniéndose sobre el taxi.