Suplemento que acompañaba la revista Aguayro de la Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria en los años 1970 y 1978. Aguayro fué un Boletín Informativo que comenzó a publicarse en marzo de 1970 y que alcanzó hasta el número 220 en noviembre de 1996.
El suplemento Club Ardilla acompañó a la revista hasta el número 37 tal cual se comenzó a publicar, esto es cuatro páginas, la primera con una historieta procedente de la factoría Hanna-Barbera, con Los Picapiedra y El Oso Yogui, y tres paginas que variaban el contenido, cuentos, pasatiempos, viñetas de humor gráfico, en incluso algunos numeros con un apartado de título Nueva Era, firmado por Gene Fawcette y Mark Trail de Ed Dodd.
Los números 10 y 34 de Aguayro, coincidiendo con las fiestas de Navidad, no incluían el suplemento Club Ardilla, en su lugar aumentaron la paginación con especiales dedicados a las fechas navideñas. Las paginas que incluian humor gráfico lo hacían con material procedente de la agencia neerlandesa Swan Features Syndicate.
Habitualmente la portada en color y el resto en blanco y negro e incluso a tres colores, con algunas excepciones en que la pag 4 apareciá en color. Las paginas no aparecen numeradas, aunque en la revista Aguayro, antes del suplemento, casi siempre la pag. 14, la siguiente aparece numerada con el 19, lo que indica que consideraban el suplemento como parte integrante de la misma, a pesar de acompañarse de forma independiente. Los numeros 38, 39, 41 y 43, aparece en suplemento Club Ardilla, pero ya sin historietas, con cuentos a cuatro paginas de Carlos Guillermo Domínguez. En el 44 y 45, vuelven las historietas y Mark Trail, pero ya a solo dos paginas en blanco y negro e insertas en la revista, normalmente en las últimas paginas, y ya con la paginación continuada formando un todo con el resto. En el nº 47 pasa a una sola página de historieta e, igual que en el anterior caso, inserta en la revista, y en el nº 48 vuelve a publicar un cuento. Desaparece el título hasta el nº 73 en el que vuelve a una sola página en blanco y negro e incluida en la revista, hasta el 110 en que desaparece toda historieta y la referencia al Club Ardilla.