Cuadernos grapados con 40 páginas en blanco y negro, con portada en color. Publicación con información para los interesados en el coleccionismo que en varios números del final de su andadura, en los números 62 y 86 a 96, ofreció historietas entre las secciones dedicadas al coleccionismo y los contactos. El número 62 fue aparentemente un número especial, pues costaba 80 pesetas.
Fue editada esta revista a modo de fascículo coleccionable y encuadernable, tal y como se advertía en la portada de cada número (y que se paginaban en consecuencia). La publicación nació en 1972 y duró nueve años en total peró sólo publicó historietas entre los años VII y VIII, a partir de abril de 1979. El editor, de Palma de Mallorca, pero que imprimía en Burgos, anunciaba la publicación como una REVISTA ILUSTRADA MENSUAL DE HISTORIAS GRÁFICAS, AMISTAD Y COLECCIONISMO PARA TODAS LAS EDADES. Cuando ofreció historietas a sus lectores, en portada indicaba el número de viñetas aproximado que contenía cada fascículo (250) e insistía en que los aficionados se anunciaran gratis en las secciones de contacto de sus páginas, con el aliciente de que habían llegado a contar con 786.525 lectores.
En créditos aparecían denominaciones como "historietas", "tebeos", "cultura", "distracción". Los únicos extranjerismos incorporados eran: "cassettes" y "hobbys", pero no "comics", curiosamente.