Cuaderno grapado de 16 páginas, la mitad de ellas en bitono (rojo y verde) además del blanco y negro, y el resto en blanco y negro. Número único de esta publicación.
Tebeo editado por el colectivo El RRollo, aunque por cuestiones legales en créditos constó como editor y único autor Miguel Farriol Vidal (ver esquina inferior derecha de la pág 16: contraportada), quien tuvo que enfrentar un juicio de faltas del que fue encontrado culpable y condenado a la pena de 4.000 pesetas de multa y al pago de las costas del juicio. A resultas de la denuncia, la publicación fue secuestrada por las autoridades, lo que suponemos que es el motivo de que existan ejemplares en blanco y negro de este mismo tebeo solamente en blanco y negro; Probablemente, al igual que ocurrió con "El Rrollo Enmascarado" se hiciera una reimpresión clandestina para costear los gastos del juicio, aunque no se tiene confirmación de este dato. La producción de este tebeo se simultaneó con el de Paupérrimus Comix, ambos de El RRollo y del mismo año, 1974.
El tebeo fue posteriormente reeditado en 1975 por Producciones editoriales, junto con "El Rrollo Enmascarado" y "Paupérrimus Comix", bajo el nombre "El Rrollo", como nº 1 de su colección Star Book Especial. En esta ocasión, se editó íntegramente en blanco y negro, sin los colores que se incluyeron en la primera edición.