Cuadernos de historietas grapados con dieciséis páginas en blanco y negro más cubiertas en color. Tebeos en los que fueron reeditados parte de los cuadernos apaisados publicados por Bruguera desde 1951 de la serie homónima.
Colección integrada en la colección BRAVO, que arrancó con numeración propia a partir del número 1 y que ocupó los números impares de la misma (en los pares se reeditaron historietas de El Inspector Dan).
La reedición de la coleccion de 1951 no fue completa. Se comenzó a partir del nº 98 y continuó así hasta el 213 original (en el nº 35 de Bravo), luego retomó la colección original desde el nº 1 hasta el nº 20 (en el nº 41 de Bravo, último aparecido). Quedó sin reeditar el material de los números 21 al 97 originales.
En general, esta edición no fue fiel a la original, publicando dos páginas apaisadas en una vertical, sin retoques excepto cuando había que quitar resúmenes o añadirlos dependiendo del remontaje. En estos casos se retocaban (agrandando o reduciendo) o se suprimían viñetas originales. Cada cuaderno equivalía en extensión a un poco más de tres cuadernos originales.
El portadista de estos tebeos no fue Iranzo, es muy probable que fuera Antonio García.