Libro de historietas con 112 páginas impresas en color, encuadernado en cartoné con guardas ilustradas, y cubiertas en color. Traducción de la serie de cuatro cuadernos titulada originalmente The Westwood Witches que publicó en Estados Unidos Amigo Comics. Constó en créditos: "Producción: Rigorma Gráfica", "Impreso en España - Printed in Spain". Hubo una segunda edición lanzada en mayo del mismo año.
Rotulación y diseño a cargo de Malaka Studio. Los dos primeros capítulos fueron dibujados por Abel García, responsable tambien de las ilustraciones de separación entre los diversos capítulos de esta edición, excepto la ilustración entre el tercer y el cuarto capítulo, acreditado a Eva Román, siendo los capítulos 3 y 4 dibujados por Ángel Hernández. La labor de colorización correspondió a Esther Sanz.
Información de la editorial:
Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas... a riesgo de su vida. Las Brujas de Westwood es una historia de terror que moderniza el mito de las brujas, convirtiéndolas en sensuales y perfectas amas de casa de los suburbios… que ocultan sus horrendas prácticas mientras dominan la ciudad de Westwood. “Me gustaba presentar esta obra como Mujeres Desesperadas con un toque de terror", explica El Torres , “pero la verdad es que se trata de un juego de flashbacks y giros en el que nada es lo que parece”.