Curso de francés con el apoyo de cómcs de Astérix y Tintín en este idioma, así como de cuadernos de notas, glosarios y cassettes. Sigue el modelo de Study Comics, curso de inglés publicado previamente por la misma editorial.
Constaba de 50 entregas. La primera de ellas incluia un cómic de Astérix, el primer cuaderno de notas, un glosario y la primera cassette, y se vendió al precio de lanzamento de 495 pesetas. La segunda constaba de un cómic de Tintín, el segundo cuaderno de notas, un glosario y la segunda cassette, y se vendió al precio de 695 pesetas. A partir de la tercera entrega, se alternaron los títulos de Astérix y Tintín, acompañados siempre de cuadernos de notas y glosarios; se vendieron al precio de 695 pesetas, excepto diez de ellas que llevaron también una cassette, por lo que su precio se elevó a 895 pesetas.
La editorial puso a la venta también unos estuches para coleccionar los cómics y las cassettes, y unas carpetas de anillas para hacer lo propio con los cuadernos de notas, todo ello al precio de 795 pesetas la unidad.