Taller de fotograbado con administración en la calle Julián Romea, 11, que durante los años 1920 imprimió tiradas de varias revistas para la infancia y tebeos, entre ellos Chiquitín, Baby o TSH.
En todas estas publicaciones apareció publicidad del taller, cuya sede se hallaba en calle Mallorca 186, promocionándose como establecimiento experto en "Clichés, Anuncios, Esteotipias y Fotografía Industrial" y ofreciendo precios especiales a editores de revistas. En el caso particular de la revista TSH, además, la sede de este taller consta en cubierta, y en sus publicidades impresas se utiliza la imagen del mismo para promocionar la empresa. De hecho, en sus páginas (y a partir al menos del núm. 4) se lanza un mensaje a los lectores para que envíen: "sus trabajos [de colaboración] bajo sobre abierto a la calle de Mallorca 186, taller de fotograbado".
Es este un caso excepcional en el que un taller de fotograbado edita directamente tebeos, o se implica en esta labor. Pasado el año 1926, a partir del cual se le pierde la pista a TSH, los otros tebeos impresos por Barbany (Chiquitín, Baby) pasan a tener redacción en la calle Granada, sede de la editorial Marco.