Sello editor dirigido por Juan Sancho (Joan Sanxo) Farreons que comenzóo a trabajar en el ámbito de la edición alrededor de 1915, cuando instaló su primera imprenta, llamada Imprenta D'Art, en calle Provenza, 304, para imprimir la revista Teatre Catalá y para implicarse en otras publicaciones, como las revistas Civitas, Messidor o Marycel (ligada a la Revista de Arquitectura). Con posterioridad, fundó la Imprenta Laietana (o Layetana), sita en Bou de San Pedro, 9, que era la que habitualmente figuraba en sus impresos.
Durante los años veinte brilló con fuerza en el ámbito de la novela popular popular, trabajando el folletín (Tex el Rey de las Dos Pistolas, Tarzan en la India, Tom el Cazador de las Pampas, Dick o la Flecha Negra, Centella el Rey del Lazo, Los Pequeños Mosqueteros, Nick-Fox en un viaje al planeta Marte, Juda el pequeño Ben-Hur, Al Ripper el Terror de Chicago), la novela sicalíptica (La novela paraíso, La novela del día, Biblioteca Fauno, La novela sabrosa), la novela política (Rojo y Negro), la de aventuras (La novela moderna) y otras publicaciones similares. Muchos de sus folletines fueron ilustrados por A. Mestre y varios fueron encuadernados en cartoné bajo el título de colección Joyas Infantiles.
Lanzó un tebeo, titulado Boliche, en 1935, que ofreció historietas de Jesús Blasco, y también el periódico infantil Pepín bajo el sello Publicaciones Pepín. La redacción que se indicaba en el número 12 de la revista Pepín fue Rambla de Cataluña, 37, pero posiblemente se trató de una ubicación provisional para desarrollar algunas labores editoriales, como el reparto de premios.