Cuadernos grapados de 12 o 16 páginas interiores, más cuatro de portadas. Publicación de Gaspar Fraga, y continuación de la primera época de Rock Comix, editada por Luís Zanoletty. Fue una de las revistas pioneras de underground español y una de las que más números llegó a editar, si se contabilizan las dos etapas que tuvo la revista.
La primera época de la revista fue de formato pequeño (22x16 cm) y la segunda con formato gigante (34x24 cm.) Esta ficha corresponde a la segunda etapa. A diferencia de la primera época, donde se alternaban textos con historietas, las revistas de esta segunda época eran principalmente de historietas.
Los números dos y cuatro contuvieron una sola historia. El primero fue una traducción de una fotonovela parecida en las páginas de Punk magazine en 1976 en la que participaban algunos músicos importantes, y el segundo se dedicó íntegramente a EL TRAPECISTA, una historieta de Ceesepe.
La revista Star, en su número 26 informó de que el ministerio había denegado el permiso de publicación a Rock Comix, que tenía la denominación legal de “folleto unitario”, debido a su “contenido heterogéneo” y cerraba la pequeña reseña asegurando que aprovecharían “la más mínima brecha administrativa para volver”. No se tiene confirmación del dato, pero este podría tratarse del motivo por el que Rock Comix pasó de editar una revista de contenido variado a terminar editando tebeos monográficos como el Trapecista y los dos especiales. Star no volvió a reseñar nuevos números de Rock Comix hasta el nº 37, en el que apareció reseña de El Trapecista y del especial Porno, ambos en el mismo número.
Se publicaron los siguientes números:
1- Rock Comix nº 0
2- Rock Comix nº 1
3- Rock Comix nº 2 (Fotonovela Punk)
4- Rock Comix 3 (Especial Porno)
5- Rock Comix 4 (El Trapecista, por Ceesepe)
Además aparecieron dos especiales:
-Harold Hedd, de Rand. D. Holmes
-Harold Hedd 2, de Rand. D. Holmes, con la aventura titulada "Transporte peligroso"
-Album extraordinario: San Reprimonio y las Pirañas, de Nazario, donde se mezclaron trabajos inéditos del autor junto a reediciones de historietas ya aparecidas en otras publicaciones, muchas de ellas ya inencontrables en aquella fecha, como el mítico fanzine “La Piraña Divina”.