Información de la editorial:
El S.A.D. es algo más que un grupo de mercenarios, es una pequeña familia de peligrosos soldados curtidos en cientos de incursiones y batallas. Su lema es no tomarse ningún trabajo de forma personal. Cuando se trata de entrar en combate, todo el mundo quiere tener al S.A.D. en su bando, nadie quiere enfrentarse a ellos. Si quieres rescatar a alguien, invadir un planeta o someter a tus enemigos, son sin duda tu mejor opción. Mientras haya una buena cantidad de dinero ellos estarán a tu lado, sin preguntas, solo es trabajo, nada personal. Ahora, todas sus capacidades de combate e instinto de supervivencia se ponen a prueba cuando una sencilla misión de rescate se convierte en el trabajo más peligroso de su carrera.
El S.A.D. (Search and Destroy) no es un grupo de mercenarios como los demás, es una pequeña familia unida que trabaja en lo que mejor sabe hacer: luchar en pequeñas escaramuzas o grandes batallas, hacer operaciones de rescate, invadir planetas o cazar fugitivos.
A diferencia de otros famosos grupos de mercenarios como la Corporación Nulk, el S.A.D. está formado por pocos miembros pero a pesar de ello su reputación hace que nunca les falte trabajo. Nadie los quiere como enemigos. Otra cosa les diferencia de los demás: no buscan la gloria y no toman partido por nadie, para ellos es solo un trabajo, nada personal. Siempre cumplen un encargo y uno de sus lemas es nunca trabajar gratis.
En este primer cómic, tras un par de meses de descanso, nuestros héroes vuelven a la acción aceptando lo que parece una sencilla misión de rescate. Tienen que recuperar a un pez gordo, un empresario cuya nave donde viajaba se ha estrellado en Lexker II, un planeta en ruinas, prácticamente deshabitado, devastado por una gran guerra que hubo hace años. Esperan encontrarse algunas bandas peligrosas de supervivientes y poca cosa más pero encuentran mucha gente en su camino, gente dispuesta a que no cumplan su misión.