Cuadernos grapados con interior a dos tintas. Tebeos editados a modo de cuadernillos, pero que son verdaderos álbumes antológicos de tiras humorísticas del personaje Lola, conteniendo 120 tiras por número. Las tiras originalmente fueron creadas para la agencia Creaciones Ilustradas y ofrecidas al público español en el diario Pueblo, pero también se publicaronen muchas otras revistas y diarios del mundo, incluso en Japón.
Las tiras, realizadas por Íñigo, son mudas salvo por las onomatopeyas, carteles variados y algunos bocadillos que incluyen símbolos o dibujos. La página de cortesía, la que ofrece los créditos, tiene una sugerente imagen variante en todos los ejemplares, se han colocado muestras de los números 1 y 28. Hay dos modelos de cubierta posterior, uno para todos los números pares y otra para los impares, se pueden observar en las muestras de los números 1 y 2. Todos los números se completan con algunos chistes gráficos intercalados; este material, que proviene de la agencia Creaciones Editoriales, se compone de humoristas extranjeros y españoles habituales de la casa como Conti, Vázquez, Schmidt, Jorge, etc.
El título facial tiene leves variaciones a lo largo de toda la colección, manteniendo siempre el nombre Lola y el dato de 120 tiras.