Cuaderno con 20 páginas en blanco y negro (con algunas en azul) y cubiertas en color. Las páginas iban numeradas correlativamente el los ejemplares de ´todo un año
Tebeo de carácter confesional, producido por el colectivo de Franciscanas Auxiliares de las Misiones, que ofreció textos e historietas humorísticas, la mayor parte de ellas realizadas por catalanes.
La edición de la revista se comenzó a hacer en Badalona, desde el Convento de la Providencia, sito en la calle Amús. Luego se hizo cargo de la edición el editor de esta localidad Casals, sello que luego se trasladaría a la capital barcelonesa, desde donde actuó bajo la denominación Librería Casals. No obstante, algunos números de la revista fueron dirigidos desde Madrid, desde la oficina sita en la calle San Francisco el Grande.
Fue una revista misional fundada por Andrés Berengueres Uró (Prats de Llusanés, 1896-1978), franciscano con intereses depositados en China, donde fue ordenado sacerdote en 1921 por el Vicario Apostólico de la provincia china de Yenan. Pasó quince años en China, luego vivió en Argentina y, en 1939, llegó a España para dar conferencias en relación con la obra misionera, sobre todo en colegios. Con el fin de buscar financiación para la fundación de un nuevo vicariato en China fundó en 1943 una revista para ser leída en los colegios, Ling-Ling!, que se mantuvo en circulación casi treinta años.
En el año 1946, Berengueres fundó la institución seglar femenina de Auxiliares Religiosas de las Misiones Franciscanas, orientada a la evangelización y sostenimiento de los misioneros, que tuvieron su primera casa en la calle Calaf, 13, de Barcelona. Esta orden sería trasladada a Madrid en 1956. Berengueres murió en Barcelona el 30 de marzo de 1978.
Entre sus colaboradores habituales se encuentran Junceda o Cornet, autor este último que realizó historietas y chistes gráficos en los 15 primeros números, hasta su fallecimiento en marzo de 1945, publicándose un obituario en el número 17, de mayo de 1945. Su lugar en la contraportada fue ocupado por Mallol y V. Castanys.