Cuadernos encolados de paginación variable; interior en blanco y negro y color más cubiertas.
Segunda etapa de la revista/fanzine Killer Toons que publicó seis números en la segunda mitad de la década de los noventa (un número fue doble). Esta nueva etapa arrancó con una nueva numeración y fue realizada integramente por autores andaluces.
Editorial del primer número:
KILLER TOONS 2.0 es el renacimiento de la revista de cómics KILLER TOONS, que estuvo dando caña allá por los años 90 con su línea cafre de historietas gore y humor negro y canalla y que tuvo una amplia repercusión en la escena "underground" nacional. Ahora regresa hambrienta como un zombi recién salido de su tumba. Nueve años después, con más arrugas y menos pelos en la lengua, el equipo que creó el KILLER TOONS original (Zonum, Miguel Ángel Cáceres, Raúlo, El Juan Pérez, Rafa Infantes y Moi) vuelven al ataque con una nueva versión.
Ediciones Canallas pretende publicar un número cada seis meses. El primer número de la nueva versión de KILLER TOONS cuenta con 84 páginas de humor negro, la ultraviolencia y el gore que caracterizan el universo KILLER TOONS original. Cómics salvajes con toneladas de mala leche, macabro cachondeo y demenciales personajes como el ciborg psicópata Simeón Órdago, el místico asesino Dragón Rojo, Chakira Julai el pollito cañí, la niña de Grajoy o el detective Charly Chaparro.