Cuadernos grapados de 20 páginas más cubiertas con interior en color. Tebeos que traducían la obra homónima del inglés basada en el agente secreto 007 creado por el escritor británico Ian Fleming en 1950. El título de la colección era COLECCIÓN AGENTES SECRETOS BURULAN. Con el núm. 1 se regaló el núm. 1 de MODESTY BLAISE, perteneciente a la misma colección genérica. En esta edición se colorearon las tiras que, originalmente, se publicaban en blanco y negro en el rotativo británico The Daily Express. Para adaptarlo a un formato vertical, con dos tiras por página, se ampliaron y remontaron las viñetas. Además, no se siguió el orden cronológico original en los episodios publicados.
El plan de la obra constaba de 48 fascículos semanales, encuadernables en cuatro tomos a razón de 12 fascículos por tomo, cuyas tapas se ponían a la venta con los números 12, 24, 36 y 48. Sin embargo, solamente se publicaron treinta entregas. La última entrega iba acompañada de una nota que daba cuenta de la necesidad de aplazar "temporalmente" la publicación de la colección a causa de "la actual coyuntura del mercado papelero".
Los treinta primeros fascículos (los dos primeros tomos) incluyeron "A través del muro" (“The Living Daylights”), "Un extraño ejemplar" (“The Hildebrand Rarity”), "Sombras de oro" (“The Golden Ghost”), "Juego Peligroso" (“Double Jeopardy”), "El río de la muerte" (“River of Death”), "La estrella de fuego" (“Starfire”), "El octópodo asesino" (“Octopussy”), "Rostro de acero" (“Fear Face”), y “Tratamiento de Shock” (“The Harpies”). Estaban previstos los episodios “Amor entre espías” ("The Spy Who Loved Me"), “El hombre del revólver de oro” (“The Man With The Golden Gun”) y “Coronel Sun” (“Colonel Sun”), pero no llegaron a editarse. Cada seis fascículos constituían una o dos aventuras completas.
En 1974 se publicaron cinco retapados encuadernados en rústica que recogían la obra completa, a razón de seis fascículos por retapado. Se eliminaron las cubiertas originales de los fascículos y se dotó a los retapados de otras nuevas, de similar diseño.
La editorial Burulan ya había publicado, en 1973, en el número 2 de la revista Zeppelin, el episodio "El río de la muerte" (“River of Death”) acompañado por un artículo de Francisco López-Mora y Esteban Bartolomé. En esta ocasión, se mantuvo el formato original de las tiras.