Revista de 48 páginas en color (seis en cuatricromía, más las cubiertas, el resto a dos tintas). Estando avanzada la colección se aumentó a 16 el número de paginas en color siendo el resto en blanco y negro.
Revista juvenil, con más del cincuenta por ciento de sus contenidos dedicados a secciones escritas, de pasatiempos o de contacto con los lectores en muchos casos, lo que la sitúa más como prensa juvenil que como tebeo, si bien ofreció a los lectores españoles historietas de Astérix, de Tintín o de Lucky Luke.
Singular producto de evidente carácter didáctico dirigido por Carmen Canadell que prestaba especial atención a la literatura infantil y juvenil, dando información puntual de las novedades en este ámbito editorial. De los contenidos gráficos de la publicación se ocupaban los autores Joan Barceló, Domingo Bladé y Horacio Elena, destacando los dos últimos por su capacidad de mutar estilos, pudiendo confundirse una historieta de Bladé con una de Carrillo o una de Carlos Giménez si no se reparaba en la firma.
-----
Formaban parte del equipo de redacción de la revista: Alberto Díaz, Antonio Llagostera, José Rosell, Pilar Ruiz. Colaboraban esporádicamente, con textos fundamentalmente: Jesús Ballaz, Basilio Bustillo, Aurora Díaz-Plaja y Joan Ferrés. Era encargado de "compaginación y maqueta": José Rosell.
-----
Equipo editorial del número 23 (diciembre de 1976):
Director: José Luis Riva Amella
Equipo de redacción: Jesús Bailaz, Carmen Canadell, Carlos Garulo, Antonio Llagostera, José Rosell, Pilar Ruiz
Colaboradores: Basilio Bustillo, Aurora Díaz-Plaja, Joan Ferrés, Cristóbal López, Félix Llaugé, José Moya-Angeler, Pedro Puértolas, Federico Revilla, Pedro Riaño
Dibujantes: Domingo Bladé, Horacio Elena, Picanyol