Cuadernos encolados de paginación variable, en su primera etapa constaba de 128 páginas para posteriormente cambiar a 96 páginas, con cubiertas a color e interiores en sepia.
Colección que se publicó inicialmente por Editorial Posada hasta el número 200 aproximadamente, y posteriormente por Editorial Índice cuando la primera desapareció y esta última adquirió su fondo editorial, continuando la numeración a partir del último número publicado por Posada. Esta publicación de bolsillo presentaba adaptaciones graficas de historias que tienen como temática en común ser inverosímiles e increíbles pero supuestamente reales. Aquí encontramos desde apariciones demoniacas, fantasmas, bestias semihumanas, asesinatos rituales y abducciones extraterrestres, hasta historias inspiradas en personajes famosos, como Uri Geller o Marylin Monroe.
Las portadas presentaban una mezcla única entre terror y erotismo, similar a otras publicaciones de la época. Algunos ejemplares no tienen fecha de publicación específica, la fecha otorgada es aproximada basándose en la periodicidad y precio de venta.
Hubo una edición en Colombia de, al menos, 242 números (ver muestra)