Cuadernos con 20 páginas impresas en blanco y negro más cubiertas en bicolor.
Coordinación: Margarita Ledo (junto a Alfonso Pexeigueiro, en el número cuatro). Diseño gráfico y maquetación: Xurxo Fernández.
Se hizo constar en créditos el agradecimiento por su "contribución económica" a las siguientes entidades: la Diputación Provincial de Ourense y el Banco de Bilbao, para el primer número de la publicación, la Diputación Provincial de Lugo y la Caixa de Aforros Municipal de Vigo, para el segundo número, la Caixa de Aforros de Galicia, para el tercer número, el Banco Exterior, para el cuarto número, el Departamento de Cultura do Concello de Vigo, para el quinto número, no reflejando agradecimiento alguno a cualquier otra entidad en su sexta última entrega.
Revista cultural centrada en la literatura y la sociedad gallega que acogió al medio de la historieta en sus páginas mediante una sección fija. Inició su andadura con un precio de 125 pesetas que se vio incrementado a 200 pesetas a partir del tercer número; aumento que afectó igualmente al precio de la suscripción anual a la revista, pasando de 700 a 800 pesetas.