Cuadernos grapados con 16 páginas en blanco y negro más cubiertas en color.
Cada número estaba dedicado a una mujer diferente, todas ellas mitos eróticos de su época pertenecientes al mundo del espectáculo (actrices, cantantes, …). Los números incluían fotografías de dicha actriz, generalmente de tono sicalíptico, la cual se veía representada a su vez en algunos de los chistes de la publicación, siendo el resto humor gráfico “picante” de tipo genérico, obra de autores internacionales, suponemos que servido a través de agencia.
Los números incluían encartes, a modo de postales, en cuyo anverso figuraban fotos de la actriz y en el reverso la biografía de la misma.
En la contraportada de los ejemplares figuraba la siguiente información: “Fascículos coleccionables de aparición semanal. Esta colección consta de 100 títulos que se encuadernarán en tomos de diez, haciendo un total de diez tomos. Las tapas se pondrán en el mercado coincidiendo con el último número que corresponde a cada tomo”. Quizás ese fuera el plan inicial de la obra, sin embargo creemos que no llegó a cumplirse siendo el número más alto que hemos podido localizar el 35
A continuación se indica el personaje al que estaba dedicado cada uno de los números publicados: