Cuadernos grapados de 36 páginas, con cubiertas e interiores a color.
Publicación seriada que presenta las aventuras del superhéroe enmascarado Condónman, personaje nacido en las páginas de El Mil Chistes (colección dedicada al humor, con chistes cortos y algunas historias serializadas). Este héroe oculta su identidad secreta bajo un gran preservativo rojo que le cubre toda la cabeza. Porta capa, guantes, hombreras, chaleco y unos grandes tenis. Este héroe tiene su Condoguarida con todo un arsenal para combatir a los villanos, incluyendo el Pingamóvil, motocicleta voladora que le permite desplazarse por la ciudad gracias a su propulsión a chorro; su pistola preservadora, que guarda en su entrepierna y que se activa con sólo bajar el cierre del pantalón, tras lo que puede disparar condones que encapsulan a sus rivales, y la Riata Colgante, una cuerda con gancho que manipula con gran habilidad para columpiarse y sorprender a los malosos.
La temática de su galería de villanos gira en torno a la sexualidad, y sus aventuras tienen lugar en Smogópolis, en el año 2033. El principal y más grande enemigo del cabeza de látex es el Dr. Zoide, un espermatozoide sobreviviente a un coito interrumpido, cuya venganza es embarazar a todas las mujeres del mundo.
Condónman siempre usa preservativo, pues además de defender a la ciudad, es un defensor del sexo seguro, lo que seguramente buscaba funcionar como un mensaje para los lectores, por lo que podríamos considerar a Condónman como un novedoso precursor de las campañas de salud sexual modernas.
Ademas de las aventuras de Condónman se incluyeron historias serializadas de dos personajes más: Demetrio Lacra, un asesino a sueldo; y Sosimo Memelas, un curioso y poco inteligente revolucionario.