Cuadernos grapados con 64 páginas más cubiertas, de cartón, en color.
Los números que componen la colección habían sido publicados con anterioridad por Ed. Valenciana, en la colección Trillizas, en esta ocasión se amplía el nº de páginas de 32 a 64, para lo que se remontan y se amplía el tamaño de las viñetas, pasando de 4 tiras por pag. de la primera edición a tres de la segunda.
Se aplica el color, y la editorial lo aprovecha para cambiar los colores de las melenas de las protagonistas y de esta forma hacerlas más parecidas a las de las protagonistas televisivas de la serie Los Ángeles de Charlie.
A pesar del título, la serie fué creada por Jaume Rumeu Perera en el año 1968, años antes del lanzamiento de la serie de televisión, la editorial cambia el guión de la colección original, renombrando a los personajes, tanto las de las tres agentes (Prima, Troisette y Twileen) a (Nelly, Sabina y Ghia), como el de su protector y reclutador, que pasa de nombrarse de Coronel Avon a Charles (Tío Charles), en un guiño hacía los lectores y posibles futuros compradores de los comics, haciendo las tramas argumentales más cercanas al éxito televisivo del momento.
Títulos
Todo hace pensar que la colección se canceló bruscamente. En la contraportada del cada número se anunciaba el siguiente de la colección; de este modo, en la contraportada del número 4 se anunció el que hubiera sido el número 5, titulado VOLVER A SER JOVEN", que por razones que desconocemos no llegó a publicarse.