Dibujante que cursó estudios en la Escuela Panamericana de Arte y a finales de 1957 o inicios de 1958 pasó a integrar el equipo de ayudantes de Solano López junto con José Muñoz y Julio Schiaffino, ocupándose de los fondos de El Eternauta y colaborando también en episodios de Rolo y de Amapola Negra. Su capacidad para el dibujo de aviones y maquinaria bélica (fue piloto civil) hizo que poco tiempo después realizara ese trabajo para el material que Hugo Pratt enviaba a la editorial inglesa Fleetway.
Esas experiencias junto a dos grandes figuras de la historieta le abrió las puertas de la Editorial Frontera, donde sus dibujos comienzan a aparecer a fines de 1958 en Hora Cero Extra (posiblemente ya antes en la edición mensual). Realiza allí historietas bélicas y especialmente de aviación, episodios de Ernie Pike y de Crónicas del espacio, y colaboró también en diversos números de la revista Batallas Inolvidables y en Fuego, publicación editada por EDMAL en 1960.
Horvath trabaja luego para Editorial Yago, en la serie Misterix, en 1962, y en Pablo Moreno un año después, y posteriormente colabora con editoriales inglesas y alemanas. A mediados de los sesenta hace pie en Columba dibujando historietas como “Prisioneros del odio” (D’Artagnan, 1965), en cuyas revistas seguirá colaborando hasta 1993. Colaboró con Record en los años setenta, haciendo seis historietas para las cabeceras Corto Maltés y Pif-Paf. La serie Patton (1977-78), con guión de A. J. Grassy, o las historietas sueltas “Estás sangrando Varsovia”, “Polonia 1940”, “Los olvidados héroes de Leros” o “Las gaviotas heroicas” –entre otras, casi todas de corte bélico- son sus obras más destacadas en el final de los años setenta, mientras que ya en 1993 hizo “Harry y Tip” en Fantasía Super Color.
Este autor argentino nada tiene que ver con el guionista de historietas húngaro llamado Tibor Cs. Horváth.