Caricaturista y dibujante suizo nacido en Sicilia, lugar al que se habían desplazado sus padres, comerciantes de profesión. La Segunda Guerra Mundial le llevó de regreso a Suiza, formándose en derecho allí, aunque ya había desarrollado previamente gran facilidad para dibujar. De hecho, publicó sus primeros dibujos en 1943, antes de comenzar a estudiar leyes, y justo al acabar la carrera, en 1948, decidió trabajar como caricaturista y escenógrafo en el cabaret Kikeriki, de Basilea, y en el Kom(m)ödchen, de Düsseldorf.
Tenía gran querencia por los dibujos con tema deportivo y eso le hizo famoso en todo el mundo. Publicó sus caricaturas en revistas como The Nebelsplitter, The National-Zeitung, The Bridge Builder y The Week. Muy prolífico y popular, logró que fuese creado el museo de caricatura de Basel, que él mismo dirigió entre 1978 y 1995.
En España fue publicada su obra al menos en La Codorniz y por Editorial Bruguera, en revistas como las segundas épocas de DDT y Tio Vivo, en 1965; en Gran Pulgarcito / Félix el Amigo de los Animales, en 1969; en Din Dan. Epoca II, en 1971, y también en Lily, en 1977.