Humorista gráfico, ilustrador, pintor, dibujante e historietista granadino, hijo del también dibujante Guillermo Soria.
Inició sus colaboraciones en el diario Patria a los trece años, para posteriormente seguir colaborando de forma diaria en otros periódicos locales como Diario de Granada, El Sol, Día de Granada e Ideal. Durante esos años compaginó su labor profesional con una presencia activa y entusiasta en diversos fanzines y revistas de la ciudad como El Batracio Amarillo o El Virus Mutante.
Colaboró también en medios nacionales como la revista Madriz, Dos Veces Breve, El Virus Mutante y El País, y trabajó para agencias internacionales como Zardoya o la británica Cartoon Stock.
En 2003 se incorporó a La Opinión de Granada, donde publicó diariamente la popular tira "Malafoioski", así como infinidad de chistes, caricaturas e ilustraciones. Fue también uno de los miembros más activos del blog de humor Irreverendos.
Como ilustrador infantil y juvenil trabajó para editoriales como Santillana, Edebé, Bruño, Fundamentos, Graó, Voramar, Grazalema, Oxford University Press y Liber, y participó como dibujante de animación en la serie "Las aventuras de Tintín" para Canal Sur Francia.
Andrés Soria era también un brillante pintor hiperrealista. Fue galardonado con premios como el XII Concurso de Pintura Ciudad de Zabaleta, el I Premio de Pintura Joven de Granada, el IX Certamen Nacional de Dibujo Gregorio Prieto de Valdepeñas y el Premio Nacional de Dibujo de Guadalajara.