Brasileño descendiente de japoneses, que destacó como dibujante de cómic introduciendo los estilemas propios del manga en los cómics que publicaba el sello Edrel en 1967, sobre todo en su obra O Samurai e Ninja (un cómic basado en Astro Boy de Osamu Tezuka). Debido al éxito cosechado, Seto fundó un taller de dibujantes, Seto Produções Artísticas, para crear series de tipo shojo y gekigá. Uno de sus cómics más populares fue el picante Maria Erótica, cuya trayectoria tuvo que cortar debido a la censura establecida por el Gobierno, que logró cerrar el sello Edrel en 1975.
En 1978, Seto formaría parte del sello Editora Grafipar de Curitiba, bajo el cual recuperó sus historietas de samuráis, las de Maria Erótica, y creó nuevos mangas como Super-Pinocchio, dibujado por él mismo, y Robô Gigante, en este caso para ser ilustrado por Watson Portela. Más tarde, sería popular su personaje Katy Apache, inspirada en el que interpretaba Raquel Welch en película de 1971 Hannie Caulder.
También trabajó en los periódicos Tribuna do Paraná y O Estado do Paraná elaborando caricaturas, y en el periódico Correio de Notícias publicando tiras.
Fue asesor de la Associação Brasileira de Desenhistas de Mangá e Ilustrações (Abrademi) desde su fundación en 1984, y más tarde fue presidente de su unidad de Paraná.
En 1975, después del final de Edrel, Seto regresó a su ciudad natal, donde fue elegido concejal por dos veces. También fue escritor esotérico, mostrando su pasión al respecto en el libro Horóscopo japonés, escrito con Minami Keizi en 2008 para conmemorar el centenario de la inmigración japonesa a Brasil.
Seto fue honrado en 2008 con el HQ Mix Trophy por su obra O Samurai. En 2010 se le hizo un homenaje en el Festival da Cultura Nipo-Brasileira y en 2015 se lanzó un cómic con su biografía: A Samurai, obra con guion de Mylle Silva (guión) y dibujos de Yoshi Itice, Vencys Lao, Guilherme Match, Mika Takahashi, Bianca Pinheiro, Herbert Berbert, Leonardo Maciel y Gustavo Borges.