Dibujante brasileño que desarrolló desde los años noventa una labor como fanzinista (por ejemplo en Vortex) al tiempo que trabajaba como adaptador y retocador de dibujos de cómics extranjeros para el estudio Art & Comics. Desde el final de esa década comenzó a enviar muestras a los editores estadounidenses de superhéroes con la esperanza de publicar en aquel mercado.
Trabajó como ilustrador para la revista Dragão Brasil y para el proyecto de animación Crássicos da Periferia, bajo la dirección de Marcelo Castro. Debido a su gran capacidad para la narrativa audiovisual, impartió clases sobre dibujo y técnicas narrativas en la Escuela de Artes de Santo André.
Uno de sus proyectos más populares fue Draconian, una serie de vampiros contemporáneos, que desarrolló con André Farias. Gracias al éxito de este proyecto se creó el colectivo de autores de historieta e ilustradores CBGiBi. Otros cómics de Santos han sido: One (A-List Comics), Vampires Unlimited (Approbation Comics), The Chronicles of Lex vs Rex (Alliance for Community Growth of Nevada) y Marissa Jager is not a Witch (TellTaleProductions). La historieta de la serie Draconinan titulada Jus Solis, Jus Sanguinis fue su último trabajo.