Félix Saborido comenzó a trabajar a los 17 años como ayudante de Arnoldo Franchioni (Francho), y desde entonces nunca dejó de dibujar. Sus primeros dibujos publicados ven la luz en 1956, en la sección Galería de futuros profesionales de la revista Dibujantes, pero hasta 1961 no inicia su carrera profesional, lo cual tiene lugar en las revistas Operación Muerte, Gerónimo y Noches de Terror.
En 1964 comenzó su extensa colaboración en la Editorial Mazzone, donde tuvo como compañeros de trabajo a Mankenn, Brócoli y Héctor Alfonsoque, entre otros. En revistas como Afanancio, Capicúa y Piantadino, Saborido crearía unos cuantos personajes, de los cuales el más recordado es la parodia de superhéroes Ratamán. En 1971 se sumó al suplemento El Clan de Mac Perro de la revista Billiken para dibujar las historietas de los célebres payasos españoles Gaby, Fofó y Miliki con Fofito. Durante buena parte de los años setenta trabajó también para la Editorial Cielosur, encargándose allí de series emblemáticas como Chifladuras de Carlitos Balá, Travesías de Fitito y La Voz del Rioba. También fue director de arte del suplemento infantil La Hojita de Editorial Cordura, siendo el autor de los casos de La Pandilla 101, sobre guiones de Jorge Morhain. Su otra obra emblemática de los setenta fue Gattín y el Equipo, una creación de Jorge Toro con la que Saborido dejó una huella imborrable en toda una generación de jóvenes argentinos.
En los años ochenta orientó su trabajo más hacia el público adulto, con historietas que aparecieron en revistas como Tiras de Cuero, Fierro, Puertitas, SuperSexy, Satiricón, Feriado Nacional y más. En Feriado Nacional, además, apareció el famoso poster titulado "¿Dónde está Oesterheld?" en el que el dibujante denunciaba la desaparición de Héctor German Oesterheld, imitando los estilos de todos los dibujantes que colaboraron con el guionista a lo largo de su carrera. También en los ochenta Saborido se introdujo en el mercado italiano, para el que realizó historietas de aventuras y de humor para adultos y adolescentes, en su mayoría escritas por Carlos Trillo. Pocas de estas obras se publicaron en Argentina. También colaboró con la editorial italiana Tridimensional a partir del año 2006, haciendo historietas para chicas preadolescentes dirigidas a la revista Winx Club.