Se formó en Derecho en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, graduándose como notario en 1973. Siempre le había gustado dibujar y decidió compatibilizar su trabajo en la notaría con el dibujo de historietas.
Como dibujante se empleó primeramente para el extranjero, trabajando para Escocia, para la empresa E. C. Thompson & Co.; para Inglaterra, para Fleetway; para Estados Unidos, tanto para el sello Charlton Press Inc. como para la agencia King Features; para Italia a través de los sellos Piero Dami Editore S.p.A, Editrici Lancio y Eura S.p.A., y también en las editoriales argentinas.
Dibujó en su país sobre todo para Columba, sello en el que le encargaron un wéstern, su especialidad, la serie Diego. Para Ediciones Record ilustró varias series durante años: El Cobra, que tomó de manos de Arturo del Castillo, y Jet Power, una historieta bélica de cuyo guion se hizo cargo. Para el sello Eura trabajó en Mapache, un cowboy que creó Repetto para Italia y que publicó en Argentina en Columba. En el mismo genero, dibujó episodios de Frontier Bill, Conrack y Dan Flinn, entre otros.
Su obra para el extranjero ha sido más conocida en algunos países. King Feature distribuyó sus dibujos para la serie Agent Corrigan X-9 en Escandinavia, y por todo el mundo circuló Green Force Five, una obra creada en Estados Unidos con sangre argentina por completo: guiones de Alfredo J. Grassi, dibujo de Repetto y traducción de Osvaldo J. Blanco.
Hasta la actualidad ha estado trabajando en una serie mítica, Tex, para el editor italiano Sergio Bonelli.