Formada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona e interesada por el cómic y la ilustración, participó en el fanzine El Puñalito y luego comenzó a colaborar con la revista infantil Esquitx. Tras ganar en 2002 el certamen de ilustración Injuve consiguió su primera colaboración como ilustradora en El País Semanal, pero aún siguió dibujando historietas (Dos Veces Breve, TOS, Stripburger) e incluso elaboró una obra larga que le publicó Sinsentido, Puede que esta vez, de carácter autobiográfico. Con posterioridad se ha dedicado menos al cómic, trabajando solamente en una obra larga junto con Pere Joan (Duelo de caracoles, Sinsentido, 2010). El resto de sus participaciones han sido historietas cortas destinadas a proyectos colectivos, como Comic on Tour, Viñetas de vida, Enjambre y Un regalo para Kushbu.
Desde 2006 se ha dedicado sobre todo a la ilustración, para prensa (en publicaciones como: El País, El País Semanal, Harper's Baazar Spain, Rockdelux, Marie Claire, La maleta de Portbou o Jot Down) y para libros de sellos como Alfaguara, Anaya, Harper Collins, Lumen, SM y otros. Ha expuesto sus ilustraciones en España (Espacio Sinsentido, Casa de la Provincia de Sevilla, Museo ABC, etc.) y en otros países (Pop-up Space The Soho Gallery). Como una extensión de su trabajo como ilustradora, a desarrollado una línea de cerámica ilustrada.
Sus ilustraciones se publican en medios de todo el mundo (The New Yorker, The New York Times, The Wall Street Journal, AD France, The Boston Globe y otros) y ha recibido varios galardones por su trabajo, como el Award of Exellence Comunications Arts Magazine, el de la Society of Illustrators, el American Illustration o el Young Illustrators Award. En España ha sido merecedora del premio Junceda y también del Premio Nacional de Ilustración 2020.