Dibujante argentino nacido en Paraná (Entre Ríos), se crió en Flores y posteriormente se mudó a Munro, donde se casó, trasladándose finalmente a finales de los años sesenta con su familia a Santa Rosa de Calmuchita (Córdoba).
Durante la década de los años sesenta y hasta inicios de los ochenta participó en las revistas de la editorial Columba, a la que llegó de la mano de su cuñado, también dibujante, Horacio Porreca. Durante un tiempo estuvo compaginando su labor de dibujante de historietas con la de profesor de Bellas Artes en Villa General Belgrano.
En la historieta, se especializó en la adaptación de filmes, siendo de su firma las versiones de Lawrence de Arabia, Cabalgata de cóndores, Lauracha, Bajo el signo de la aventura y Perry Mason, que aparecieron en la revista D’Artagnan y en los albumes de Intervalo. También para Columba realizó la adaptación del radioteatro Su nombre fue Juan Moreyra, de Gaby-Liara, publicado inicialmente en 1962 en Intervalo semanal y recopilado luego en una revista titulada Páginas Criollas. En 1961, Pereyra pasó por las páginas de la revista Hora Cero para dibujar varias historietas y colaboró en un número de Batallas Inolvidables.
Durante los años setenta trabajó también con Ediciones Record, pero aquí usando el seudónimo Vickers con el cual firmó historietas en Fantasía. En 1978 Pereyra dejó Córdoba y se radicó en Buenos Aires, intensificando su actividad como pintor y dibujó más historietas para los mercados exteriores (Italia, Reino Unido) que para el nacional.
Su hermano Hipólito, apodado Polo, también fue dibujante (al menos en Círculo Rojo y Frontera Extra).