Historiestista, ilustrador y periodista peruano, su primer trabajo, Los Invasores Electrónicos, se lo publicaron en la revista Canillita, con apenas 19 años de edad, siguiendo colaboraciones en los diarios El Comercio, Última Hora, Expreso, Ojo, Extra, Onda y El Popular, y en las revistas Avanzada, El Trome y Loquibambia.
Creador del considerado primer héroe de la historieta peruana, Juan Santos El Guerrero.
Loreto, El Padre Lafuente, Capitán Clymer, Tangama, Mario Espacio, El Trome, que daría nombre a la cabecera de su mismo nombre, Fulano, Sinforiano, Chepar, una de sus principales creaciones, Tropus, Puyita, Barbino y Mollejón para el diario Extra, etc. fueron algunos de los personajes a los que dío vida, para distintas publicaciones.
Creador junto con su amigo Hernán Alberto Bartra Moscoso del estudio Osito & Monky por el que pasarían y se formarían la flor y nata de los historietistas peruanos, Julio "Karry" Carrión, Dionisio Torres, Julio Barreto, Gilberto "Beto" Ampuero y Antonio Torres, entre otros.
Director de varias publicaciones educativas y de entretenimiento, creador de crucigramas, y director gerente de Editorial Osbar y Editora OM SAC.