Dibujante de historietas con obra en los mercados infantil y erótico, con gran parte de su trabajo publicado fuera de España.
Nebot comenzó dibujando historietas al final de los años cincuenta, en tebeos de cuentos de hadas del sello Toray, como Rosas blancas o Susana. Se integró en el estudio de Selecciones Ilustradas en los años sesenta y desde allí comenzó a trabajar en series románticas para el mercado europeo y, luego, en humorismo con un toque erótico para las revistas españolas Mata ratos, El papus, Play-lady, El loro verde, Muerde (y otros lanzamientos de JF) y para algunas cabeceras de Warren Publishing, en las que también trabajó su hermano Josep Nebot, con quien a veces se le ha confundido.
Nebot se caracterizó por dibujar a unas chicas de formas rotundas, con grandes caderas, traseros esféricos, pechos erguidos y labios carnosos, que hicieron las delicias de los lectores españoles durante la transición a la democracia. También publicó historietas de este tipo en las revistas Delta, El cuervo, Hara kiri, 1984, y siguió dibujando historieta infantil para cabeceras de Bruguera como Mortadelo, Super Mortadelo, DDT, Bruguelandia o Chicas.