Inició sus estudios en 1949 en la Escuela de Artes y Oficios y en 1954 ingresó en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos (Valencia), en la que obtuvo de la medalla de oro en la exposición anual de 1955.
En 1958 se inició como ilustrador y dibujante de historietas para el Reino Unido a través de la agencia Bardon Art. También colaboró con la editorial independiente Creo. En 1968 se integró en el equipo Art Studium, dedicado a la producción de libros ilustrados infantiles y series para el mercado exterior. Gran parte de su obra se halla inédita en España y, salvo por alguna obra rescatada por Bruguera, la mayor parte de sus cómics publicados aquí fueron traducidos sin firma.
Sin embargo, acabó abandonando el cómic para dedicarse a la pintura. Tras participar en varias muestras colectivas, en 1990 presentó una exposición en Le Chateau de Saint Leonard de Lomoges (Francia) y al año siguiente otras dos en la Casa de Cultura de España en Nueva York y en la Galería Editrice de Milán.