Dibujante belga. Fue profesor de arte pero alternó esa actividad con la realización de historietas. Fue autor de series como Pol et Rico (para el semanario Pat), así como de Marc Le Résistant (para Fulgor, de Éditions Artima, entre 1955 y 1958). Su firma también aparecería en las revistas Tintin (francesa y belga), con Les aventures de Stany en 1961 y Guy Périllat, Jim Potomac y Le dernier round en 1962; asimismo, colaboró en Spirou, y en la serie Albums Héroïques.
Fue también dibujante en prensa. En 1957 inició la tira cómica Les Malheurs de Charlie (más tarde titulada simplemente Charlie) en el periódico La Libre Belgique, que duró hasta 1969. Para el mismo medio produjo a partir de 1959 la serie de detectives Jean Valfort.
En España pudimos ver algunas entregas de Stany en la revista valenciana Pumby. Se trata de una historia desarrollada en Escocia, protagonizada por el pelirrojo Stany y su amigo Pat Mac Arony, a la que no le faltan gags y giros inesperados, que pretendía ser una serie pero que no cuajó, limitándose a esta historia que bajo el prolijo título de Las aventuras y desventuras de Macuto y Cachimba.