Dibujante de historietas, sobre todo infantiles, con línea elegante y suave que comenzó a dibujar hacia la mitad de los años cuarenta en las revistas Flechas y Pelayos, Maravillas y Chicos. También participó en otros tebeos de aquel periodo, como Dumbo, Mis Chicas, Clarín o Trampolín. Tras su dedicación a los dibujos animados solo volvió a dibujar historieta en Din Dan y en Chío, adaptando al cómic su Familia Telerín.
Destacó en su trayectoria artística sobre todo como animador, creando con su hermano Santiago los Estudios Moro en 1955, de donde surgió la popular Familia Telerín, un conjunto de personajes que acompañaron a la cama a generaciones de españoles.
Toda su carrera giró desde entonces en torno a la animación y a la publicidad, destacando de entre sus creaciones la entrañable calabaza animada Ruperta, mascota del concurso Un, dos, tres..., o Kinito en la publicidad de Quina San Clemente, o Don Pedrito, de Fundador, entre otras creaciones similares que supusieron un avance considerable en la modernización de la publicidad española.
Entre los largometrajes en los que destacó podríamos citar El Mago de los Sueños (1966, en la que participó como animador), nueve producciones sobre Cantinflas y dos con la oruga Katy, personaje de su creación.
En 2008 se le dedicó una generosa exposición en el MuVIM: Estudios Moro. El anuncio de la modernidad, comisariada por Lluis Fernández.