Gran aficionado a los tebeos y a los dibujos animados desde niño que se formó en la escuela de artes y oficios de Alicante, aunque no terminó los estudios.
Comenzó a formarse como animador de forma autodidacta y acudió a una academia de dibujos animados madrileña, donde consiguió un contacto para participar como intercalador en la serie de animación Los Fruitis. Posteriormente, comenzaría a trabajar en el estudio de animación castellonense Excalibur, y más tarde en el valenciano Cartoon P.
Ha participado en series de animación españolas y extranjeras, como: Discworld, Capitán Pugwash, Little Grey Rabbit, Cuttlas, Babala o Pumby. Cerrado el estudio, se incorporó a la animación de larga duración. Participó en largometrajes como Nocturna y Chico y Rita, en la serie Fluvi para la expo de Zaragoza de 2008 y en el cortometraje Margarita.
Posteriormente, se afincaría en el extranjero, en Francia. Comenzó a trabajar para la empresa Ankama, en serie como Wakfu o Kerubin y la película Dofus. Actualmente, se halla afincado en Angulema.
Entró en el mundo del cómic a través de un concurso convocado por la revista Micromania, en el cual se alzó con el primer premio en 1997. Aventura en el museo (2024) fue su primera obra larga.