Carlos Méndez nació en Sevilla. Comenzó publicando dibujos y caricaturas con 17 años en revistas como Cambalache, Toros 92, Revista del ocio de Sevilla y en la revista Oye, donde apareció su personaje "Stany", a partir de 1988. Ese mismo año publicó en la revista dominical Blanco y Negro de Abc. Y poco después, en 1989, comenzó a colaborar en El Correo de Andalucía con una viñeta diaria, donde continuó hasta 2012, si bien, ahora en la actualidad, con una sola viñeta a la semana.
Intentó profesionalizarse como humorista gráfico a través de agencia y vio publicadas algunas tiras en diarios del norte de España: Progreso de Lugo, Diario Palentino y en el Diario de Noticias de Pamplona. Algunas viñetas suyas también aparecieron en la revista Puta Mili de El Jueves, en la publicación madrileña Cuadernos de Humor, y en libros de Reporteros Sin Fronteras, también en los 50 años de humor español del periódico El Independiente.
Ha participado en exposiciones colectivas e individuales sobre el humor gráfico: en la III Semana del Humor de Lepe (1990), Internationaal Cartoonfestival Knokke-Heist de Bélgica (1993), en el 13 festival de Dessin de Presse et Humour de Saint-Just le Martel (1994), Muestra de Humor Andaluz de Algeciras (1999).
Además de su labor como humorista gráfico se dedica a la docencia. En 2015 publicó un artículo sobre Rioja en la Revista Internacional de Historia de la Comunicación.