Artista austriaca que comparte su vida entre Viena y Santa Cruz de Tenerife. A mediados de los noventa llegó a Tenerife por un intercambio universitario entre la Universidad de La Laguna y la Universitat Graz, y desde entonces produce gran parte de su obra en la capital tinerfeña, en la Escuela Municipal de Arte Gráfico de la Recova.
Su trabajo incluye pinturas, impresiones litográficas de edición limitada y libros de cómic experimental. Konrad también ha hecho un importante número de proyectos de Arte Multimedia, estacando los producidos para el Festival de Arte Electrónica en Linz (Austria). Su arte también se ha mostrado en multitud de exposiciones y ha sido adquirido por colecciones tanto públicas como privadas.
El objetivo de esta artista es conectar arte y cómic haciendo uso de un estilo particular. Formalmente la artista trabaja en secuencias – aunque sin una estructura narrativa lineal. Y combina la pintura plana típica del pop art con la estética de los cómics de la Golden Age americana. En lo que se refiere al contenido de su obra, este es marcadamente diferente a las influencias estilísticas de la época.
Su fuente de inspiración son las ciencias naturales, la metafísica y la historia contemporánea, y por su profundo interés ante el fenómeno del tiempo y el espacio, la ciencia ficción es la gran pasión de esta artista multimedia.