Andrés Klacik comenzó su labor profesional como dibujante en 1970 para la editorial Columba, empresa tradicional de la historieta argentina, en cabeceras como El Tony, D’Artagnan, Intervalo y Nippur Magnum, con historietas unitarias y adaptaciones de películas como “Roma a mano armada”, que dibujó para El Tony Extra Color en 1977.
A partir de 1975, a través de Ediciones Record comenzó a publicar para los editores europeos suecos, alemanes y sobre todo italianos. Dibujó adaptaciones de obras literarias para las revistas de García Ferré y también la serie erótica María, publicada en Italia. En su trayectoria como dibujante para agencias, estuvo vinculado a dos españolas: Bardon Art y Creaciones Editoriales. Desde los años ochenta, trabajó en distintas series de dibujos animados para Hanna-Barbera, como la serie Wildfire, que se producía el estudio de Jaime Díaz.
A mediados de los noventa, Klacik dibujó Darkwing Duck y Talespin para la Marvel y en Argentina realizó las series Corresponsal Extranjero y Asesinos Seriales para revistas de Columba. En 1997 vimos publicada obra suya en Fantasía y Ficción, la titulada "La televisión del futuro”, que posiblemente esté relacionada con la historieta “La ragazza de la TV” que con guión de Alfredo Grassi se publicó inicialmente en Italia. En cuanto a otros trabajos de Klacik para el exterior cabe señalar que fue entintador de series como Crazyman, Armor y The Hibrids, mientras que en 2002 ilustró The Vanishers, escrita por Chuck Dixon. A ello debe sumarse la realización de alguno de los números especiales de Dago (albumes de 96 páginas) como el episodio titulado Anna dei luppi.
En 2014, en la Colección Clásicos de la Literatura en Comics, editada por Aguilar en Argentina, se publicó una nueva adaptación de La Odisea dibujada por Klacik
Actualmente continuá su labor gráfica, destacando en la ilustración para niños y jóvenes.