Dibujante e ilustrador norteamericano, tras sus estudios comenzó ilustrando para las revistas pulp tan en boga en la época, a través de la agencia de publicidad dirigida por Adolphe Barreaux, dibujando para anuncios de periodicos,tiras de peliculas educativas y para revistas pulp como Saucy Movie Tales, Thrilling Adventures y New Mystery Adventures. La agencia suministraba dibujos para los primeros comics que salieron al mercado, New Fun Comics, New Adventure Comics y New Comics.
Contribuyó en el numero 2 de New Fun Comics usando el apellido de soltera de su esposa, Henry Dekerosett, como seudónimo.
En 1928 ilustró la novela The Story of a Bad Boy de Thomas Bailey.
En 1933 ilustró un libro para niños escrito por su esposa, Friends in My Garden, publicado por Christopher Publishing House.
Trabajó para los estudios Chesler, Funnies Inc, Iger, Majestic Studios y Sangor, en National/DC ilustró para Famous Poems Pictured, Just Suppose y Wing Brady.
Para Centaur dibujó Oliver Twist y James Watt, y Sub Saunders para Fox Comics.
En la decada de los cuarenta colaboró en Fiction House en los titulos Parachute Patrol, Spurt Hammond y Wambi.
Liberty Lads para Harvey Comics, Lion Boy para Quality, Old Cap Hawkins y Fearless Fellers para Novelty Comics y Real Heroes y True Comics para Parents Magazine Press, fueron otros de los titulos en los que ilustró.
Desde mediados de los cuarenta dibuja para Better, It Really Happended y Real Life Comics, Heoric Comics y New Heroic Comics para Eastern.
The Arabian Nights para Features Treasures Comics, adaptaciones de Shakespeare para DC , Steel Fist en Rural Home, y Crime Patrol, Gunfighter, Saddle Justice y War Against Crime para CE se cuentan entre los titulos para los ilustró.
No sirvió en la Segunda Guerra Mundial, como otros de sus colegas, porqué contaba con cincuenta y tres años y era veterano de la Primera Guerra Mundial.
Desde 1947 hasta 1953, trabajó en la serie Classics Illustrated de Gilberton, realizando la mayor parte de la obra de los primeros numeros, adaptando al cómic titulos de la literatura universal, 20.000 Leguas de Viaje Submarino, La Vuelta al Mundo en 80 dias, Jane Eyre, Sherlock Holmes y A, Chritsmas Carol, así hasta al menos 34 numeros de la cabecera en los que colaboró, trabajo por el que es más recordado.
Sus ultimos trabajos los realizó para Trojan Comics, aparecidos en 1955 con de nuevo su viejo amigo el editor Adolphe Barreaux.