Cursó estudios de arquitectura y humanidades en los primeros años setenta. En lo artístico, se vio influido por los surrealistas del Círculo de Ranelagh y por Delacroix, entre otros, en lo intelectual por Barthes, Levi-Straus, J. Kristeva y más. Como artista, se define esencialmente como escultor.
Como dibujante de historietas se le vio por vez primera en 1981, en las páginas de Charlie Mensuel, estrenándose con la serie fantásstica L`Aspérouse. Luego desarrolló cierta vena paródica en series como la del detective Martin Verlass o la carrolliana Alice. Alice fue su primer libro, que editó Dargaud en 1982. Su último proyecto para la revisa de Dargaud, Annah, quedó inconcluso por desavenencias con la nueva línea editorial.
También es un autor implicado con las nuevas tecnologías, muy interesado por la programación informática y el desarrollo de las posibilidades artísticas de la creación computerizada. En la primera décda del siglo XXI se implicó en proyectos de proyectos de animación desarrollada por ordenador, como Evy en ruines, que también desarrolló en historieta (álbum en 2006 editado por LVP.
Su obra ha sido publicada en España fragmentariamente, en publicaciones de los sellos J. Rica, Carton Comics, Pleibate y La Cúpula.