A finales de los años sesenta, Charles Jarry colaboró con varias revistas como Pilote, Le Soir Jeunesse y Spirou, y en 1970 creó el personaje Elodie d'Avray para la revista Tintin. La serie con este título, Elodie D'Avray, comenzó en el número 1.134, con un primer episodio titulado "Week-end à Etretat" y contaba las vivencias de una redactora de una revista feminista titulada Isis. Se publicarían dos episodios más en la revista y un cuarto y final en Selection du Tintin número 11, en 1971. En España, pudimos conocer al personaje en el almanaque de Din Dan para 1974.
En 1978, después de una brillante carrera atlética (fue tres veces campeón de Bélgica en 400 metros lisos), publicó con Editions Dupuis la serie Les baroudeurs sans frontières, dedicada a los problemas del Tercer Mundo. En 1987 regresó Lombard, sello para el cual creó una nueva serie cuyo título era el nombre de uno de sus héroes, Costa, serie que constó de diez álbumes y duró hasta 1993. Siguió trabajando con Lombard, y en 1995 lanzó el volumen titulado Simon Arkhane, cazador de cabezas, el cual firmó con su seudónimo Shannon.
En el final de siglo estuvo trabajando en cómics eróticos bajo el seudónimo de Vinicius. Esta producción fue interrumpida para realizar el álbum dedicado al centenario del Sporting Club Anderlecht, La victoria en 100 años (Ediciones Antoine Dupuis).
En 2007, volvió con una serie titulada L'Etoile du Sud, y en 2009 realizó Requiem for Malvina, con guión de la periodista croata Lara Ferkovic.