Historietista nacido en el país vasco pero sevillano de adopción. Participó en el fanzinismo sevillano de los primeros años ochenta: participó con historietas e ilustraciones en 27 Puñaladas, fanzine musical de Luis Clemente, en 1984, también en Kambi Bolongo, Gritos de Rabia y Sureño, título de 1988 este último que fue revista fundada y coordinada por Iglesias, donde descollaron otras firmas como Enriquecarlos o Sequeiros.
El autor participó puntualmente en publicaciones patrocinadas por instituciones sevillanas, como I.M.AJ.EN d.e Sevilla, y llegó a publicar en revistas nacionales como El Víbora y también en prensa local.
Durante el siglo XXI ha actuado como humorista gráfico en Diario 16 y en Casco Antiguo, periódico barrial sevillano, en ambos casos con su tira "El ojo crítico", obra que fue recogida parcialmente en un libro en 2008. Ha actuado como editor también, del libro de ilustraciones de Santiago Sequeiros PROBLEMAS (2005). y en los libros con obra propia III (2007) y Klero Borroka. La lucha almada (2010).
También ha actuado como locutor de radio (Radiópolis) mientras ha continuado siempre desarrollando su labor profesional como diseñador gráfico y publicista.
En 2013 lanzó la publicación satírica, con viñetas e historietas, TeVeo.